Ayni quiere decir “reciprocidad, cooperación, solidaridad” en idioma quechua. Es una forma de vida y de comportamiento ante el mundo, que promueve los valores del respeto, el agradecimiento, la compensación y la búsqueda del equilibrio.

También es un sistema de trabajo que consiste en establecer relaciones basadas en la ayuda mutua y la reciprocidad. En Ayni Translations, comprendemos que todas las relaciones son bidireccionales, y eso es lo que buscamos ofrecer con nuestros servicios: dar y recibir para que todos podamos beneficiarnos y alcanzar los mejores resultados.

Ayni Translations está formado por un equipo de profesionales que se capacitan de manera continua, y que trabajan conjuntamente para brindar servicios de primera calidad. Ayni Translations ofrece servicios de traducción de textos del inglés al español y viceversa, en diferentes áreas: técnica, jurídica, medicina y salud, educación, recursos humanos, marketing y publicidad, entre otros.

Ayni Translations también ofrece servicios de transcripción de audio a texto, interpretación, cursos de inglés para empresas, además de revisión y corrección de textos. También nos encargamos del diseño y la traducción de sitios web, tanto en inglés como en español.